Entrenamiento De Call Center
Entrenamiento de Call Center El agente A +: Confianza y profesionalismo para los empleados del centro de llamadas Resultados del Curso Este curso para agentes de call center: Revise los entresijos de la buena etiqueta telefónica. Sugiera frases para construir una relación con los demás. Explicar cómo el lenguaje corporal puede ser "escuchado" por teléfono. Resaltar palabras y frases para evitar, y sugerir sustitutos. Ofrecer técnicas para hacer frente a las llamadas difíciles. Dar sugerencias para aliviar el estrés. Formatos disponibles Curso de medio día Curso de un día Resumen del curso Ya sea que elijamos abrazarlos o resentir sus llamadas interrumpidas, los centros de llamadas son una realidad empresarial que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes del centro de llamadas a aprender a aprovechar al máximo su trabajo telefónico, incluyendo la comprensión de las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica también tiene elementos de ventas y habilidades de servicio al cliente que exploraremos en detalle a lo largo de este programa energizante y práctico. Objetivos del Programa Al concluir este programa, los participantes deben ser capaces de: Explicar los matices del lenguaje corporal y la importancia de las buenas habilidades verbales. Efectivamente pregunta y escucha a los llamadores. Entregue las malas noticias y diga "no" cortésmente. Negociar según sea necesario. Crear y entregar mensajes significativos. Utilice efectivamente una variedad de herramientas para facilitar su comunicación. Personalice sus interacciones con las personas que llaman. Use técnicas vocales que mejorarán su capacidad de hablar y comunicarse. Manejar el estrés. El siguiente esbozo destaca algunos de los puntos de aprendizaje clave del curso. Como parte de su programa de capacitación, modificaremos el contenido según sea necesario para cumplir con los objetivos de su empresa. Si lo solicita, le proporcionaremos una copia de los materiales del participante antes de la (s) sesión (es).
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